Tarjetas de crédito Visa Gold Crédito
Tarjeta Visa Gold Crédito
Beneficios exclusivos para ti
-
A través del Centro de Atención al Cliente Visa, le proveemos acceso a todos los servicios y beneficios de su tarjeta Visa las 24 horas del día, desde su propio domicilio o mientras recorre el mundo.
El Centro de Atención al Cliente Visa provee información relacionada con:
- Los beneficios asociados a la tarjeta Visa del tarjetahabiente
- Los certificados de cobertura de seguros
- Transferencia a expertos para reclamos y servicios de emergencia médica internacional
- Transferencia a los agentes de Visa Rewards
- Transferencia a los agentes de Visa Concierge
- Asistencia al personal de las agencias bancarias y agentes del centro de atención de los bancos
No aplica en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
-
A través del Centro de Atención al Cliente Visa, te brindamos servicios de emergencia durante las 24 horas a nivel mundial. Puedes llamarnos utilizando una red mundial de números telefónicos para llamadas sin cargo y obtener servicios de emergencia relacionados con tu tarjeta.
El servicio de desembolso de efectivo de emergencia te ayudará en obtener efectivo en caso de que tu tarjeta se pierda o la roben, bien sea en tu país de domicilio o desde cualquier parte del mundo1.
1No aplica en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
-
Bloomberg Línea le ofrece acceso ilimitado a la plataforma de noticias.
Disfrute de 2 meses de regalo en su suscripción a Bloomberg Línea al suscribirse con su tarjeta Visa Gold.
-
Visa te regala hasta 2 meses gratis + 2 meses con el 50% de descuento de PedidosYa Plus. ¡Suscríbete desde la app de PedidosYa!
Registra tu tarjeta Visa Gold y disfruta de meses gratis de envíos con PedidosYa+ y más beneficios.
-
Términos y Condiciones de Beneficios a Ciertos Tarjetahabientes Visa en Latinoamérica
POR FAVOR LEE CUIDADOSA Y COMPLETAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO. CONTIENE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA USAR EL BENEFICIO DESCRITO A CONTINUACIÓN ("TÉRMINOS Y CONDICIONES").
RESUMEN
1. ¿Qué beneficio están ofreciendo?
Uso gratis de cierto(s) servicio(s) descrito(s) más abajo ("Beneficio")2. ¿Qué servicios voy a poder usar como parte del Beneficio?
Membresía del servicio conocido como Pedidos Ya Plus ("Servicio")3. ¿De quién es el Servicio?
Delivery Hero Peru S.A.C y sus afiliadas (“Compañía”)4. ¿Quién da el Beneficio?
VISA INTERNATIONAL SERVICE ASSOCIATION y sus afiliadas. ("Visa", "Nosotros" o "Nuestro")5. ¿Quién puede redimir el Beneficio?
Personas que son titulares de ciertas tarjetas Visa, que no tengan activa la membresía Pedidos Ya Plus dentro de la Aplicación de PEDIDOS YA al momento de redimir el Beneficio. Se aclara que si al momento de redimir el Beneficio, la Persona Elegible tiene la membresía Pedidos Ya Plus activa, el Beneficio no podrá redimirse ("Personas Elegibles").
Dichas tarjetas deben estar emitidas por una institución que, en su país, esté capacitada para emitir dichas tarjetas y sea miembro del sistema de pagos de Visa ("Emisor")6. ¿Qué tarjeta debo tener para poder redimir el Beneficio?
Visa Gold, Visa Platinum, Visa Signature o Visa Infinite para consumo (que no sea empresarial o corporativa) que, en cada caso, se encuentra activa, haya realizado por lo menos una transacción en los últimos tres meses y/o se encuentra habilitada por su emisor para realizar transacciones internacionales ("Tarjetas Elegibles").
Además, su emisor puede elegir otorgar el Beneficio a ciertas otras categorías de tarjetas para consumo. En dicho caso, estos Términos y Condiciones también se refieren a esas otras categorías de tarjetas como "Tarjetas Elegibles". Favor, consulte con su emisor. Visa Gold, Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite reciben dos meses de regalo de la suscripción de Pedidos Ya Plus.7. ¿En qué territorios tiene que ser emitida mi Tarjeta Elegible para que yo pueda redimir el Beneficio?
Peru (“Territorio”).8. ¿Cuándo puedo redimir el Beneficio?
Desde el 01 de Febrero de 2023 o hasta agotar existencias.
No obstante, Visa puede modificar el Período Promocional de acuerdo con estos Términos y Condiciones.9. Una vez que lo redima, ¿por cuánto tiempo podré gozar del Beneficio?
El Beneficio está disponible por un periodo de 2 (dos) meses ("Plazo del Beneficio").
El emisor de la Tarjeta Elegible puede definir un Plazo de Beneficio adicional. Consulte con su Emisor antes de redimir el Beneficio.10. ¿Cómo redimo el Beneficio?
En seis pasos:- A través de su teléfono móvil ingresa a la aplicación móvil de Pedidos Ya ("Aplicación de PedidosYA").
- Dirígete a la sección PedidosYa Plus que se encuentra en el menú lateral.
- Haz clic en "Suscríbete".
- Selecciona tu tarjeta Visa elegible con la que abonarás la suscripción una vez finalizada la prueba gratis.
- En caso de no tener la tarjeta Visa cargada, podrás cargar la información de tu tarjeta.
- Confirma suscripción.
Solo se permite una redención por Tarjeta Elegible y por cuenta de correo electrónico.
11. ¿Cómo va a usar Visa Mi Información?
Según la política que se encuentra en: https://usa.visa.com/legal/global-privacy-notice.html (“Política de Visa”)12. ¿Cómo va a usar la Compañía Mi Información?
Según la política de la Compañía que se encuentra en: blog.pedidosya.com.ar/promociones-y-beneficios-pedidosya (donde podrá elegir el país aplicable para ver la política que rige tu relación con la Compañía) (“Política de la Compañía”)13. Tengo preguntas sobre el Beneficio, ¿quién las puede responder?
A Pedidos YA a través de la sección “Ayuda en línea” en la Aplicación de Pedidos YA.DETALLES
Los siguientes términos, condiciones y restricciones, suplementan, mas no reemplazan, los términos, condiciones y restricciones en el resumen previo.
A. Aceptación. Al redimir el Beneficio, tú estás aceptando estos Términos y Condiciones, y cualquier otro término, condición y restricción específico a los Beneficios, que Nosotros divulguemos en cualquier comunicación, incluyendo, sin limitación, mediante publicación en páginas web o Nuestras cuentas en redes sociales.
B. Cambios. Nosotros reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones de cualquier forma, incluyendo, sin limitación: (i) descontinuar los Beneficios; (ii) cambiar el Beneficio; y (iii) cualquier otro cambio para proteger Nuestros intereses o ante circunstancias que, a Nuestro juicio, presentar abuso o fraude.
C. Límites de Redención. Solo se permite una redención por Tarjeta Elegible y por cuenta de correo electrónico.
D. No aplica al Servicio. Los presentes Términos y Condiciones no rigen el uso del Servicio ni del Portal del Servicio. El Servicio y el Portal del Servicio están sujetos a ciertos términos, condiciones y restricciones (“Términos del Servicio"). Los Términos del Servicio se encuentran en el Portal del Servicio. Para usar el Servicio, debes aceptar los Términos del Servicio; de lo contrario, no podrás usar el Servicio y, por ende, no podrás gozar del Beneficio.
E. Links. El Portal de Beneficios Visa contiene vínculos (conocidos como “links” en inglés), incluyendo, sin limitación al Portal del Servicio. Cuando haces clic en dichos links, estarás abandonando el Portal de Beneficios Visa e ingresando a páginas web no controladas por Visa, como, por ejemplo, el Portal del Servicio.
F. Materiales de la Compañía. La Compañía, no Visa, crea y controla: (i) el Servicio, (ii) los Términos del Servicio; (iii) los Código de Redención; y (iv) el Portal del Servicio (en conjunto, los puntos i-vi son, los “Materiales de la Compañía”). Reconoces y aceptas que Visa no tiene control o interferencia en, ni responsabilidad sobre, los Materiales de la Compañía.
G. Mi Información. Para otorgar el Beneficio, Visa y la Compañía pueden compartir Mi Información. El uso de dicha información está gobernado, en el caso de la Compañía, por la Política de la Compañía y, en el caso de Visa, por la Política de Visa. Al redimir el Beneficio, reconoces que has tenido la oportunidad de leer, y has aceptado, la Política de la Compañía y la Política de Visa. Visa y sus afiliados están autorizadas para enviar, transmitir y almacenar Mi Información fuera de mi país de residencia. Es decir, tu expresamente autorizas a Visa a (i) enviar y transmitir información que te pertenece y/o te identifica a cualquier parte del mundo (ii) almacenar dicha información en cualquier parte del mundo.
H. Limitación de Responsabilidad.
1. VISA NO ES RESPONSABLE POR: (i) LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA; (ii) NINGÚN CONTENIDO U OTROS MATERIALES ALOJADOS Y OFRECIDOS POR EL SERVICIO O EL PORTAL DEL SERVICIO; Y (iii) EL USO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE LA INFORMACIÓN QUE RECOPILA LA COMPAÑÍA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, MEDIANTE EL SERVICIO O EL PORTAL DEL SERVICIO (COMO, POR EJEMPLO, MI INFORMACIÓN).
2. Se han hecho todos los esfuerzos para mantener el Portal de Beneficios Visa actualizado y funcionando apropiadamente. Sin embargo, VISA NO SE HACE RESPONSABLE POR INCONVENIENTES TÉCNICOS FUERA DE SU CONTROL QUE HAGAN QUE DICHO PORTAL SE ENCUENTRE FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE NI POR REEMPLAZAR NINGÚN CÓDIGO DE REDENCIÓN QUE HAYA SIDO DAÑADO O PERDIDO.
3. EL EMISOR NO ES REPSONSABLE DEL BENEFICIO, NI DE LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA. Sin embargo, el Emisor se hará cargo de interactuar con las Personas Elegibles para resolver cualquier tema relacionado al beneficio.
4. VISA NO ES RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DIRECTO POR: (I) NUESTRA NEGATIVA PARA QUE PUEDAS REDIMIR O GOZAR DEL BENEFICIO; (II) LA DESCONTINUACIÓN O MODIFICACIÓN DEL BENEFICIO; (III) CUALQUIER FALLA O INCAPACIDAD POR CUALQUIER MOTIVO DE QUIEN REDIMA O UTILICE EL BENEFICIO; O (IV) LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
5. VISA, SUS AFILIADOS, SUCESORES Y CESIONARIOS, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS INVERSIONISTAS, DIRECTIVOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES (INCLUIDOS LOS DISTRIBUIDORES Y LOS OTORGANTES DE LICENCIAS DE CONTENIDO) NO SERÁN RESPONSABLES, EN NINGÚN MOMENTO, DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O PUNITIVO, DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON EL USO DEL BENEFICIO O EL SERVICIO, SIN IMPORTAR LA TEORÍA LEGAL EN LA QUE SE BASA DICHO DAÑO, INCLUSO SI VISA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS.
6. NADA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXCLUYE O LIMITA NUESTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE SER LIMITADA CONFORME A LA LEY APLICABLE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
I. Al Terminar el Beneficio. Al terminar tu Plazo del Beneficio, y a menos que canceles la suscripción al Servicio antes de concluir el Plazo del Beneficio, automáticamente te convertirás en suscriptor del Servicio, directamente con la Compañía, y conforme a los Términos del Servicio, obligándote a pagar el valor total del mismo.
J. Costo a la Persona Elegible; Valor del Beneficio. El Beneficio es gratuito para la Persona Elegible. El valor de cada Beneficio es el costo a Visa de ofrecer los Beneficios, que puede ser igual o distinto al precio que un consumidor tendría que pagar para usar el Servicio durante el Plazo del Beneficio.
K. Tus Garantías. Usarás el Portal de Beneficios Visa y los Beneficios únicamente con fines legales y que no violarás las leyes, reglamentos, ordenanzas u otros requisitos de cualquier gobierno central, estatal, local o cualquier ley internacional. El uso no autorizado de este Portal de Beneficios Visa (1) permite que Visa reclame daños contra ti y/o (2) puede constituir un delito. Usarás los Beneficios exclusivamente para fines personales y usos no comerciales.
L. Tal Cual. Entiendes y aceptas que la Oferta se proporciona “tal como está” con “defectos” y sobre la base de su disponibilidad. Aceptas que el uso del Beneficio y del Servicio es bajo tu propio riesgo. Todas las garantías incluidas sin limitación, las garantías de comerciabilidad, de conformidad para un propósito particular y de no infracción son negadas y excluidas. Visa no hace ningún tipo de afirmación ni ofrece garantía alguna, ya sea expresa o implícita y renuncia expresamente a todas y cada una de las declaraciones y garantías en cuanto a (a) precisión, adecuación, confiabilidad, integridad, idoneidad o aplicabilidad de la información, el contenido, los datos, productos y/o servicios, comerciabilidad o cualquier garantía de idoneidad para un propósito particular; (b) que el Beneficio o Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro y libre de errores y cualquier deficiencia, error, defecto o inconformidad será corregido; (c) la calidad del Servicio, contenido, información, data u otro material en los Materiales de la Compañía y en el Portal de Beneficios Visa, cumplirá tus expectativas o requerimientos; (d) cualquier error en el Portal de Beneficios Visa será corregido; (e) garantías contra la infracción de cualquier propiedad intelectual o derechos de propiedad de terceros; o (f) otras garantías relacionadas al funcionamiento, no funcionamiento u otros actos de omisión por Visa, sus funcionarios, directivos, empleados, afiliados, agentes, otorgantes de licencias o proveedores etc.
M. Divisibilidad. Las disposiciones de estos Términos y Condiciones son divisibles, y la invalidez total o parcial de cualquier disposición no afectará la validez de las demás disposiciones.
N. Ley y Resolución de Disputas. Estos Términos y Condiciones están amparados por las leyes de Nueva York y aplicará exclusivamente la jurisdicción de las cortes de Nueva York.
AQUÍ FINALIZAN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
-
Si su tarjeta Visa se extravía o es robada, el Centro de Asistencia Visa disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende amablemente su llamada en español y toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerlo del uso no autorizado de la cuenta.
El Centro de Atención al Cliente Visa también coordina el envío de una nueva tarjeta al lugar donde se encuentre dentro de un plazo de 24 horas en EE.UU. y Canadá y de un día hábil desde otros países.
-
Compra online en USA y Europa y envía con SKYBOX directo a tu casa.
Paga con tu Visa Gold tu cuenta de SKYBOX y recibe:
- Membresía gratis por un año.
- 5$USD de crédito para tus envíos.
- Valor de 1$USD por cada paquete consolidado. Tus compras se guardan hasta por 30 días.
- Acumulación de 1x de Puntos Rewards.
- 100% de garantía en todos los envíos.
Inscríbete hoy mismo y comienza a comprar online en tus tiendas favoritas de USA y Europa. SKYBOX consolida tus paquetes y pagas un único envío inernacional.
Ahorro, control y seguridad.
-
Cuando pague en su totalidad un artículo con su Visa elegible, recibirá de forma gratuita, una protección que extenderá la garantía original del fabricante hasta por un año hasta la suma máxima asegurada que corresponda.
El artículo cubierto debe tener una garantía del fabricante / minorista de un mínimo de tres meses y hasta tres años. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y / o la reaseguradora correspondiente, si aplica.
Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
El beneficio "Garantía Extendida" es válido para ciertas compras realizadas en su totalidad con productos de pago Visa en las categorías Gold, Platinum, Signature e Infinite, emitidas en América Latina y el Caribe. Este beneficio es provisto por una compañía miembro de AIG Insurance Company que suscribe la cobertura del Seguro, y/o la Reaseguradora correspondiente, si es aplicable, en su caso, no Visa. La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visite: www.visa.com/portalbeneficios
-
Cuando pague en su totalidad un artículo con su Visa elegible, recibirá de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección contra robo o daños accidentales, dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra.
Esta protección le reembolsará los gastos incurridos para que el artículo cubierto sea reparado o lo compensará por el valor del artículo cubierto hasta la suma máxima asegurada que corresponda. Esta protección de compra aplica tanto a los artículos comprados en su propio país o en el extranjero. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y / o el Reasegurador correspondiente, si aplica.
Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
El beneficio "Protección de Compra" es válido para ciertas compras realizadas en su totalidad con productos de pago Visa en las categorías Gold, Platinum, Signature e Infinite, emitidas en América Latina y el Caribe. Este beneficio es provisto por una compañía miembro de AIG Insurance Company que suscribe la cobertura del Seguro, y/o la Reaseguradora correspondiente, si es aplicable, en su caso, no Visa. La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visite: www.visa.com/portalbeneficios
-
Cuando pague en su totalidad un artículo con su Visa elegible, recibirá de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección cuando encuentre el mismo artículo (misma marca, modelo y año modelo) por un precio más bajo dentro de los treinta días de la fecha de compra.
Esta protección lo compensará por la diferencia de precio hasta la suma máxima asegurada que corresponda. La diferencia de precio debe ser superior a USD 25 para que se aplique esta cobertura. Esta protección de precios aplica tanto para los artículos comprados en su propio país o en el extranjero. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y / o el Reasegurador correspondiente si aplica.
Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
El beneficio "Protección de Precio" es válido para ciertas compras realizadas en su totalidad con productos de pago Visa en las categorías Classic, Gold, Platinum, Signature e Infinite, emitidas en América Latina y el Caribe, excepto los productos de débito Visa Classic emitidos en México y Visa Classic Debit y Credit emitidos en Brasil. Este beneficio es provisto por una compañía miembro de AIG Insurance Company que suscribe la cobertura del Seguro, y/o la Reaseguradora correspondiente, si es aplicable, en su caso, no Visa. La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visite: www.visa.com/portalbeneficios
El Portal de Beneficios Visa brinda acceso las 24 horas a beneficios y servicios relacionados con las tarjetas Visa de Latinoamérica y el Caribe viajando por el mundo o en casa.
-
A través del Centro de Atención al Cliente Visa, le proveemos acceso a todos los servicios y beneficios de su tarjeta Visa las 24 horas del día, desde su propio domicilio o mientras recorre el mundo.
El Centro de Atención al Cliente Visa provee información relacionada con:
- Los beneficios asociados a la tarjeta Visa del tarjetahabiente
- Los certificados de cobertura de seguros
- Transferencia a expertos para reclamos y servicios de emergencia médica internacional
- Transferencia a los agentes de Visa Rewards
- Transferencia a los agentes de Visa Concierge
- Asistencia al personal de las agencias bancarias y agentes del centro de atención de los bancos
No aplica en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
-
A través del Centro de Atención al Cliente Visa, te brindamos servicios de emergencia durante las 24 horas a nivel mundial. Puedes llamarnos utilizando una red mundial de números telefónicos para llamadas sin cargo y obtener servicios de emergencia relacionados con tu tarjeta.
El servicio de desembolso de efectivo de emergencia te ayudará en obtener efectivo en caso de que tu tarjeta se pierda o la roben, bien sea en tu país de domicilio o desde cualquier parte del mundo1.
Iniciar sesión en el Portal de Beneficios Visa para acceder
1 No aplica en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
-
Si su tarjeta Visa se extravía o es robada, el Centro de Asistencia Visa disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende amablemente su llamada en español y toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerlo del uso no autorizado de la cuenta.
El Centro de Atención al Cliente Visa también coordina el envío de una nueva tarjeta al lugar donde se encuentre dentro de un plazo de 24 horas en EE.UU. y Canadá y de un día hábil desde otros países.
El Portal de Beneficios Visa brinda acceso las 24 horas a beneficios y servicios relacionados con las tarjetas Visa de Latinoamérica y el Caribe viajando por el mundo o en casa.
-
Cuando pague en su totalidad un artículo con su Visa elegible recibirá, de forma gratuita, una protección que extenderá la garantía original del fabricante hasta por un año hasta la suma máxima asegurada que corresponda.
El artículo cubierto debe tener una garantía del fabricante / minorista de un mínimo de tres meses y hasta tres años. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y / o la reaseguradora correspondiente, si aplica.
Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
El beneficio "Garantía Extendida" es válido para ciertas compras realizadas en su totalidad con productos de pago Visa en las categorías Gold, Platinum, Signature e Infinite, emitidas en América Latina y el Caribe. Este beneficio es provisto por una compañía miembro de AIG Insurance Company que suscribe la cobertura del Seguro, y/o la Reaseguradora correspondiente, si es aplicable, en su caso, no Visa. La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visite: www.visa.com/portalbeneficios
-
Cuando pague en su totalidad un artículo con su Visa elegible, recibirá de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección contra robo o daños accidentales, dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra.
Esta protección le reembolsará los gastos incurridos para que el artículo cubierto sea reparado o lo compensará por el valor del artículo cubierto hasta la suma máxima asegurada que corresponda. Esta protección de compra aplica tanto a los artículos comprados en su propio país o en el extranjero. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y / o el Reasegurador correspondiente, si aplica.
Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
El beneficio "Protección de Compra" es válido para ciertas compras realizadas en su totalidad con productos de pago Visa en las categorías Gold, Platinum, Signature e Infinite, emitidas en América Latina y el Caribe. Este beneficio es provisto por una compañía miembro de AIG Insurance Company que suscribe la cobertura del Seguro, y/o la Reaseguradora correspondiente, si es aplicable, en su caso, no Visa. La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visite: www.visa.com/portalbeneficios
-
Cuando pague en su totalidad un artículo con su Visa elegible, recibirá de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección cuando encuentre el mismo artículo (misma marca, modelo y año modelo) por un precio más bajo dentro de los treinta días de la fecha de compra.
Esta protección lo compensará por la diferencia de precio hasta la suma máxima asegurada que corresponda. La diferencia de precio debe ser superior a USD 25 para que se aplique esta cobertura. Esta protección de precios aplica tanto para los artículos comprados en su propio país o en el extranjero. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y / o el Reasegurador correspondiente si aplica.
Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
El beneficio "Protección de Precio" es válido para ciertas compras realizadas en su totalidad con productos de pago Visa en las categorías Classic, Gold, Platinum, Signature e Infinite, emitidas en América Latina y el Caribe, excepto los productos de débito Visa Classic emitidos en México y Visa Classic Debit y Credit emitidos en Brasil. Este beneficio es provisto por una compañía miembro de AIG Insurance Company que suscribe la cobertura del Seguro, y/o la Reaseguradora correspondiente, si es aplicable, en su caso, no Visa. La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visite: www.visa.com/portalbeneficios
El Portal de Beneficios Visa brinda acceso las 24 horas a beneficios y servicios relacionados con las tarjetas Visa de Latinoamérica y el Caribe viajando por el mundo o en casa.