Visa envía con SKYBOX directo a tu casa
Paga con tu tarjeta Visa todas tus compras online en USA y Europa y envía con SKYBOX directo a tu casa.
Paga con tu tarjeta Visa todas tus compras online en USA y Europa y envía con SKYBOX directo a tu casa.
Membresía gratis por 1 año.
U$S5 de crédito hacia el primer envío.
Consolidación de tus compras por 30 días por solo U$S1.
100% de garantía en tus envíos.
Desde promociones, hasta seguros y coberturas para tus compras.
POR FAVOR LEE CUIDADOSA Y COMPLETAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO. CONTIENE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA USAR EL BENEFICIO DESCRITO A CONTINUACIÓN (“TÉRMINOS Y CONDICIONES”).
RESUMEN
1. ¿Qué beneficio están ofreciendo?
Membresía de Skybox a un precio con descuento temporal, así como beneficios adicionales, que pueden consistir en bonos de descuentos en el primer envío, descuentos en los costos de consolidación, puntos en el programa de recompensas de recompensas de Skybox, según la Tarjeta Elegible y de acuerdo con la plataforma de producto que se muestra a continuación (el "Beneficio"):
2. ¿Qué servicios voy a poder usar como parte del Beneficio?
La membresia de Skybox brinda acceso a las herramientas más avanzadas de logística on-demand. Ofrece servicios de consolidación de paquetes, videotracking, prealertas y retornos . ("Servicio")
3. ¿De quién es el Servicio?
Skybox, Inc. with its principal place of business at 8601 NW 27TH ST, DORAL, FLORIDA, 33122 ("Compañía" o "Skybox")
4. ¿Quién da el Beneficio?
Visa International Service Association o, para el exclusivo caso de la jurisdicción de Brasil, Visa do Brasil Empreendimentos Ltda (“Visa”, “Nosotros” o “Nuestro”)
5. ¿Quién puede redimir el Beneficio?
Todos los tarjetahabientes que sean titulares de Tarjetas de crédito o débito al consumo que sean marca Visa y que estén dentro de las categorías de Tarjetas Elegibles ("Personas Elegibles")
Dichas tarjetas deben estar emitidas por una institución que, en su país, esté capacitada para emitir dichas tarjetas y sea miembro del sistema de pagos de Visa ("Emisor")
6. ¿Qué tarjeta debo tener para poder redimir el Beneficio?
Para poder redimir el Beneficio, la Persona Elegible debe tener alguna de las siguientes tarjetas marca Visa, ya sean débito al consumo o crédito:
Estas serán consideradas las “Tarjetas Elegibles”. En todo caso, las Personas Elegibles podrán recibir únicamente los Beneficios que se enlistan para su categoría en la Sección 1 – Beneficios por Tarjeta Elegible.
Una tarjeta válida Visa Gold, Visa Platinum, Visa Signature o Visa Infinite es una tarjeta que se encuentra activa, ha realizado por lo menos una transacción en los últimos tres meses y/o se encuentra habilitada por su emisor para realizar transacciones internacionales.
7. ¿En qué territorios tiene que ser emitida mi Tarjeta Elegible para que yo pueda redimir el Beneficio?
Anguilla, Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belize, Bermuda, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caiman, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Saint Kitts And Nevis, Saint Vincent And The Grenadines, St Maarten, St Lucia, Trinidad & Tobago, Turks & Caicos, Uruguay, Islas Vírgenes. (el "Territorio").
8. ¿Cuándo puedo redimir el Beneficio?
Desde el 1º de Agosto de 2021 hasta el 20 de Agosto del 2023.No obstante, Visa puede modificar estas fechas de acuerdo a estos Términos y Condiciones (“Período Promocional”).
9. Una vez que lo redima, ¿por cuánto tiempo podré gozar del Beneficio?
La Persona Elegible puede disfrutar cada Beneficio por el tiempo que se establece en la “Sección 1 – Beneficios por Tarjeta Elegible” según el tipo de Tarjeta Elegible de la que sea titular y utilice para suscribirse a los Servicios. ("Plazo del Beneficio")
10. ¿Cómo redimo el Beneficio?
Sigue estos pasos:
a. Ingresa a www.beneficioslac.visa.com/skybox ("Portal de Beneficios Visa")
b. Ingresa la información de tu tarjeta Visa elegible
c. Ingresa tu información de contacto
d. Presiona el vínculo "Continuar a (Skybox)". Esto rediccionará al sitio de Skybox
e. Finaliza tu registro en del sitio de Skybox ("Sitio de la Compañía")
11. Para obtener el Código de Redención, ¿qué información debo proveer a Visa?
Adicionalmente, si eres una Persona Elegible con una Tarjeta Elegible emitida en México, tendrás que proveer el número de tu Tarjeta Elegible que sea una tarjeta física (pero no el número de la tarjeta digital asociada a esa tarjeta física) ("Mi Información")
12. ¿Cómo va a usar Visa Mi Información?
Según la política que se encuentra en: usa.visa.com/legal/global-privacy-notice.html ("Política de Visa")
13. ¿Cómo va a usar la Compañía Mi Información?
Según la política de la Compañía que se encuentra en: www.skybox.net/privacy ("Política de la Compañía")
14. Tengo preguntas sobre el Beneficio, ¿quién las puede responder?
A Visa a través de la sección "contact us" en el Portal de Beneficios Visa que se señaló en el punto 10 anterior.
DETALLES
Los siguientes términos, condiciones y restricciones, suplementan, mas no reemplazan, los términos, condiciones y restricciones en el resumen previo.
A. Aceptación. Al redimir el Beneficio, tú estás aceptando estos Términos y Condiciones, y cualquier otro término, condición y restricción específico a los Beneficios, que Nosotros divulguemos en cualquier comunicación, incluyendo, sin limitación, mediante publicación en páginas web o Nuestras cuentas en redes sociales.
B. Cambios. Nosotros reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones de cualquier forma, incluyendo, sin limitación: (i) descontinuar los Beneficios; (ii) cambiar el Beneficio; y (iii) cualquier otro cambio para proteger Nuestros intereses o ante circunstancias que, a Nuestro juicio, presentar abuso o fraude.
C. Límites de Redención. Solo se permite una redención por Tarjeta Elegible y por cuenta de correo electrónico.
D. No aplica al Servicio. Los presentes Términos y Condiciones no rigen el uso del Servicio ni del Portal del Servicio. El Servicio y el Portal del Servicio están sujetos a ciertos términos, condiciones y restricciones ("Términos del Servicio"). Los Términos del Servicio se encuentran en el Portal del Servicio. Para usar el Servicio, debes aceptar los Términos del Servicio; de lo contrario, no podrás usar el Servicio y, por ende, no podrás gozar del Beneficio.
E. Links. El Portal de Beneficios Visa contiene vínculos (conocidos como “links” en inglés), incluyendo, sin limitación al Portal del Servicio. Cuando haces clic en dichos links, estarás abandonando el Portal de Beneficios Visa e ingresando a páginas web no controladas por Visa, como, por ejemplo, el Portal del Servicio.
F. Materiales de la Compañía. La Compañía, no Visa, crea y controla: (i) el Servicio, (ii) los Términos del Servicio; (iii) los Código de Redención; y (iv) el Portal del Servicio (en conjunto, los puntos i-iv son, los “Materiales de la Compañía”). Reconoces y aceptas que Visa no tiene control o interferencia en, ni responsabilidad sobre, los Materiales de la Compañía.
G. Mi Información. Para otorgar el Beneficio, Visa y la Compañía pueden compartir Mi Información. El uso de dicha información está gobernado, en el caso de la Compañía, por la Política de la Compañía y, en el caso de Visa, por la Política de Visa. Al redimir el Beneficio, reconoces que has tenido la oportunidad de leer, y has aceptado, la Política de la Compañía y la Política de Visa. Visa y sus afiliados están autorizadas para enviar, transmitir y almacenar Mi Información fuera de mi país de residencia. Es decir, tu expresamente autorizas a Visa a (i) enviar y transmitir información que te pertenece y/o te identifica a cualquier parte del mundo (ii) almacenar dicha información en cualquier parte del mundo.
H. Limitación de Responsabilidad.
1. VISA NO ES RESPONSABLE POR: (i) LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA; (ii) NINGÚN CONTENIDO U OTROS MATERIALES ALOJADOS Y OFRECIDOS POR EL SERVICIO O EL PORTAL DEL SERVICIO; Y (iii) EL USO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE LA INFORMACIÓN QUE RECOPILA LA COMPAÑÍA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, MEDIANTE EL SERVICIO O EL PORTAL DEL SERVICIO (COMO, POR EJEMPLO, MI INFORMACIÓN).
2. Se han hecho todos los esfuerzos para mantener el Portal de Beneficios Visa actualizado y funcionando apropiadamente. Sin embargo, VISA NO SE HACE RESPONSABLE POR INCONVENIENTES TÉCNICOS FUERA DE SU CONTROL QUE HAGAN QUE DICHO PORTAL SE ENCUENTRE FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE NI POR REEMPLAZAR NINGÚN CÓDIGO DE REDENCIÓN QUE HAYA SIDO DAÑADO O PERDIDO.
3. EL EMISOR NO ES REPSONSABLE DEL BENEFICIO, NI DE LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA. Sin embargo, el Emisor se hará cargo de interactuar con las Personas Elegibles para resolver cualquier tema relacionado al beneficio.
4. VISA NO ES RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DIRECTO POR: (I) NUESTRA NEGATIVA PARA QUE PUEDAS REDIMIR O GOZAR DEL BENEFICIO; (II) LA DESCONTINUACIÓN O MODIFICACIÓN DEL BENEFICIO; (III) CUALQUIER FALLA O INCAPACIDAD POR CUALQUIER MOTIVO DE QUIEN REDIMA O UTILICE EL BENEFICIO; O (IV) LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
5. VISA, SUS AFILIADOS, SUCESORES Y CESIONARIOS, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS INVERSIONISTAS, DIRECTIVOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES (INCLUIDOS LOS DISTRIBUIDORES Y LOS OTORGANTES DE LICENCIAS DE CONTENIDO) NO SERÁN RESPONSABLES, EN NINGÚN MOMENTO, DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O PUNITIVO, DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON EL USO DEL BENEFICIO O EL SERVICIO, SIN IMPORTAR LA TEORÍA LEGAL EN LA QUE SE BASA DICHO DAÑO, INCLUSO SI VISA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS.
6. NADA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXCLUYE O LIMITA NUESTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE SER LIMITADA CONFORME A LA LEY APLICABLE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
7. Al Terminar el Beneficio. Al terminar tu Plazo del Beneficio, y a menos que canceles la suscripción al Servicio antes de concluir el Plazo del Beneficio, automáticamente te convertirás en suscriptor del Servicio, directamente con la Compañía, y conforme a los Términos del Servicio, obligándote a pagar el valor total del mismo.
8. Costo a la Persona Elegible; Valor del Beneficio. El Beneficio es gratuito para la Persona Elegible. El valor de cada Beneficio es el costo a Visa de ofrecer los Beneficios, que puede ser igual o distinto al precio que un consumidor tendría que pagar para usar el Servicio durante el Plazo del Beneficio.
9. Tus Garantías. Usarás el Portal de Beneficios Visa y los Beneficios únicamente con fines legales y que no violarás las leyes, reglamentos, ordenanzas u otros requisitos de cualquier gobierno central, estatal, local o cualquier ley internacional. Usarás los Beneficios para fines personales y usos no comerciales exclusivamente. No puedes usar ningún contenido del Beneficio para propósitos de negocio o lucrativos. El uso no autorizado de este Portal de Beneficios Visa (1) permite que Visa reclame daños contra ti y/o (2) puede constituir un delito. Usarás los Beneficios exclusivamente para fines personales y usos no comerciales.
10. Tal Cual. Entiendes y aceptas que el Beneficio se proporciona “tal como está” con “defectos” y sobre la base de su disponibilidad. Aceptas que el uso del Beneficio y del Servicio es bajo tu propio riesgo. Todas las garantías incluidas sin limitación, las garantías de comerciabilidad, de conformidad para un propósito particular y de no infracción son negadas y excluidas. Visa no hace ningún tipo de afirmación ni ofrece garantía alguna, ya sea expresa o implícita y renuncia expresamente a todas y cada una de las declaraciones y garantías en cuanto a (a) precisión, adecuación, confiabilidad, integridad, idoneidad o aplicabilidad de la información, el contenido, los datos, productos y/o servicios, comerciabilidad o cualquier garantía de idoneidad para un propósito particular; (b) que el Beneficio o Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro y libre de errores y cualquier deficiencia, error, defecto o inconformidad será corregido; (c) la calidad del Servicio, contenido, información, data u otro material en los Materiales de la Compañía y en el Portal de Beneficios Visa, cumplirá tus expectativas o requerimientos; (d) cualquier error en el Portal de Beneficios Visa será corregido; (e) garantías contra la infracción de cualquier propiedad intelectual o derechos de propiedad de terceros; o (f) otras garantías relacionadas al funcionamiento, no funcionamiento u otros actos de omisión por Visa, sus funcionarios, directivos, empleados, afiliados, agentes, otorgantes de licencias o proveedores etc.
11. Divisibilidad. Las disposiciones de estos Términos y Condiciones son divisibles, y la invalidez total o parcial de cualquier disposición no afectará la validez de las demás disposiciones.
12. Ley y Resolución de Disputas. Estos Términos y Condiciones están amparados por las leyes de Nueva York y aplicará exclusivamente la jurisdicción de las cortes de Nueva York.
Aquí finalizan los Términos y Condiciones.
Descubre las ofertas en hoteles premium
que Visa tiene para ti.
Recibe una protección cuando encuentres el mismo artículo por un precio más bajo dentro de los treinta días de la fecha de compra.
Disfruta beneficios exclusivos en los mejores hoteles y resorts alrededor del mundo.